Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Albums de Miss A
viernes, abril 10 | 2 Diamond[s]
Te cansaste de buscar todos los albums de tu grupo favorito? no más....
Hola pequeños saltamontes rosados xD
No se si a ustedes les ha pasado, pero a mi si......cuando busco la discograia de algun grupo de kpop, jpop y mas, hay veces que no encuentro toda su discograia, o en un lado viene que lo conforman tales discos, y en otro lado una conformacion diferente.....bueno a mi me choca esto y me cuesta mucho trabajo conseguir ese album que falta.....asi que....decidi hacer una aplicacion donde encuentres toda la discografia, actual...porque obviamente van creando nuevos albums........


Y comence con este grupo de chicas llamado Miss A, son dos chicas Coreanas: Suzy y Min ; y dos chicas chinas: Fei y Jia, que mas les digo....el 28 de marzo del presente año, sacaron su minialbum numero 3 titulado "Colors".

Bueno estas chicas han tenido una serie de variaciones en el estilo de baile, vestuario y melodia....lo que yo les puedo decir, es que me gustan todas sus versiones :D espero lo disfruten y les dejo el link de Descarga 





Etiquetas: ,

Blogger Mary María ha dicho...

Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
Mi blog | Bloglovin

(ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

 
Blogger Yuki chan ha dicho...

Hola, muchas gracias, perdona que recien responda tu mensaje....que bien que te haya gustado, me alegro :3
Respecto al sorteo, creo que llehue tarde u.u pero gracias por la invitacion
ammm y claro que nos seguimos ^^ ya paso a tus blogs, gracias por la visita ;)

 

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><