Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Miniserie WTO
martes, marzo 17 | 0 Diamond[s]
 
Annyong mina ^^

Pos ya tiene un rato que no venia, de hecho no he subido videos en mi canal, mas bien no he hecho videos nuevos, resulta que les resubi estos que estan en un canal donde participe, era un Team, osea un grupo colaborativo donde cumpliamos un tema cada semana y lo subiamos a Youtube y pues habia muchos participantes, entre ellos...yo XD 
Y pues este team fue creado a la naranjita de Youtube TutozzOrange y fui invitada, en realidad me colee XD y pues ya, me dejo participar aunque a veces era muy incumplida....entregaba tarde u.u el chiste es que estuve ahi hasta que todo termino xD les dejo el link por si gustan ver los videos de los otros integrantes del team, son muy buenos, asi que dense una vuelta :)

WonderTeamOrange 


Bueno creo que el canal se esta convirtiendo en uno de tutoriales para PhotoShop, asi que ya encontraran los videos del Team XD 

Yo por lo pronto yo les dejo mis videos con sus respectivos packs....

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><