Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Feliz año
lunes, enero 5 | 0 Diamond[s]
 
 Yo bien atrasada............

Hola mis pequeños saltamosntes, siento no haber hecho esta pubñicacion antes u.u estaba no de muy buen humor, si es que han visto mi otro blog sabran el porque.......
En fin como dije Yuki tiene que ser buena persona y elicitar a todos.........
Asi que aqui estoy........Feliz Año 2015 ^^.....eso es todo adios ¬¬ 

Jaaja no es cierto, pues mis mejores deseos hacia ustedes, que sus metas y deseos se vuelvan realidad, aunque saben que no se lo dejen todo ala suerte, uno tiene que orjar su propio destino y si quieren algo hay que trabajar y esforzarce por ello..........

En fn.......anuncios del blog........pues ya regreso a la escuelaT.T asi que si casi no estaba aqui.....talvez menos este aqui XD pues ammm como explicar, no tengo mucho tiempo para hacer packs u.u asi que no puedo hacer muchas entradas, acaso que quieran ver entradas donde solo hablo y hablo y hablo.......tambien los videos, como tardan mucho en renderizar y esas cosas, pues no tengo tiempo o simplemente fuerzas, solo llego a dormir.........

Asi que tratare que por lo menos darme un rato los fines de semana y hacer una publicacion, por lo pronto en el otro blog "Life of chan" estoy publicando mas seguido.....pero pues ahi solo me la paso hablando asi, que no hay tantas cosas interesantes, acaso que quieran burlarse de mi vida diaria XD 

Bueno para que esto no se haga mas largo y aburrido me voy 
Yuki fuera ^^7

Etiquetas:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><