Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Gorrito
lunes, diciembre 1 | 0 Diamond[s]
 
Mas gorritos.....
Holi :3 la verdad es que este modelo de gorrito ya tiene un buen rato que lo hice XD, desde la navidad pasada o hace dos no recuerdo, resulta que estaba aburrida y necesitaba dinero y que creen? pues que me pongo a vender kkkk, fue chistoso, yo hice e hice e hice gorros, pero ninguno para mi, asi que ya por las ultimas fechas y con el resto de estambre que estaba hice ese gorro que ven en la imagen, como ven tuve q combinar dos colores diferentes, eso fue por mera necesidad mas que por gusto, aun asi me agrado el resultado, tambien el diseño es mas largo, el mio esta mas cortito, tambien fue un poco por necesidad, bueno al igual me agrada asi, tenia un lindo popon en la parte de arriba, pero se cayo y ya no se lo he colocado de nuevo, talvez pronto lo haga, lo pensare.......
Pero bueno lo importante es que me compren uno gorrito XD, no lo importante es que se animen a hacer uno tambien ^^ asi que les dejo el video aqui para que lo realicen ....





Tambien les dejo el video de como hacer pompones por si gustan agregarselo al gorrito...

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><