Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Gorrito Neko
lunes, diciembre 1 | 0 Diamond[s]
 
Miau :3 


Hola pequeños......como ya se viene el frio estamos aqui con una linda manualidad, obviamente no es de mi autoria, pero lo puse en practica y pues se los vengo a compartir, como ven en la foto de aqui arriba, asi es como me quedo a mi, estoy lo bastante conforme con el, se ve lindo, solo que les doy una recomendacion, no trabajen con estambres muy oscuros XD, bueno esto es solo para montar de nuevo los puntos es un poco dificil por que no ves los puntos con claridad, pero es su desicion usar el estambre de su preferencia ^^ les dejo el video para que ustedes tambien realicen el suyo....



Ah porcierto, su unnie estara vendiendo estos gorritos, por si es que quieren cooperar con mi causa XD me compren uno jajajaja bueno nos vemos, si hacen uno compartanme sus fotos, igual y les quedo mucho mejor que el mio ^^ o simplemente porque quieren mostrarmelo XD

Yuki fuera ^^7

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><