Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Pack Navidad
domingo, noviembre 30 | 0 Diamond[s]
 
Navidad...navidad....blanca navidad......
Bien ahora si tenemos un pack mas acorde con la fecha, esto es solo un decir porque es un pack viejo XD y que lo subi tarde como siempre jejeje pero bueno ahora creo que lo disfrutaran mejor ya que comenzamos con Diciembre....espero les guste mucho a mi todo me encanta de este pack.

Les dejo el video y el link de descarga, recuerden dar click en la imagen que dice descarga y los llevara al enlace donde esta el pack, viene la contraseña en la aplicacion 




http://adf.ly/epj4L

Etiquetas: , , , , , ,

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><