Kanam3yuki...
Kanam3yuki
Follow


Kanam3yuki
Bienvenidos a mi mundo, Diviertete!!;






Da click en los numeros y observaras el contenido!





© Skin by Ken Eriksen basecodes by atiqah jaidin. Image from . Do tell me if I do not credit yours.
Golden Beats
domingo, noviembre 30 | 0 Diamond[s]
 
"No te rindas ante tus sueños, porque los sueños no son solo para los talentosos, sino para aquellos que se atreven a soñar"
Bien pequeños hoy les quiero compartir algo que me llena de felicidad y se los comparto porque quiero que me conozcan mas....a pesar de que es algo que he mencionado en el otro blog, realmente nunca lo he presentado con formalidad......asi que hoy es el dia para hacerlo.......
Todo comenzo un dia en el concierto de Super Junior en México....realmente ya me habia surgido la idea pero no me atrevia a realizarla, hace tiempo habia querido bailar kpop que es la musica que mas me gusta, pero no sabia donde, como o simplemente no me atrevia a bailar estas canciones, recuerdo que la primera cancion que quice aprenderme fue "Breathe" de Miss A, era tan divertido, a parte era una de las primeras canciones que conocia de Kpop y me gusta mucho aun ahora, en fin solo me sabia unos cuantos pasos despues de ver muchas veces el mismo video, pero nunca imagine que terminaria bailandola.....
Sigamos no hay que desviarse, ese dia en el concierto, mas precisamente en la fila para entrar al concierto, conoci a una chica llamada Nabil, obviamente le gustaba el kpop sino que hacia ahi?, y mejor aun, le gustaba Super Junior, pero lo que descubri ahi fue lo mejor XD, las dos asistiamos a la misma escuela y en la misma carrera, solo que ella era un grado menor, estuvimos platicando en lo que llegabamos a la entrada del recinto, le platique que seria genial si pudieramos tener un taller de baile en la escuela, que cuando estaba en la prepa tambien lo queria hacer, pero nunca me atrevi, ella me comento que en el tiempo en que estuvo en la misma prepa si habia ese taller, asi que como las dos teniamos la misma sensacion de querer participar, de cierta orma nos asociamos en saber que es lo que se necesitaba para hacer este proyecto realidad, y asi es como en lo que restaba de clases de ese periodo, nos dimos a la tarea de investigar.....
y asi hasta que se llego el siguiente semestre, aun no sabiamos con precision que se necesitaba, fue por Marzo que todo se arreglo, solo que el taller habia quedado a mi cargo D: estaba asustada, no sabia que iba a hacer, yo no sabia bailar, y tener un taller, habria gente? OMG no sabia que estaba haciendo, pero unos meses antes yo habia entrado a un grupo de dance cover Kpop, ya iba orientandome, este grupo se llama 2MFamily y me llebaba bien con los chicos, bueno algunos, en fin les muestro nuestra primera presentacion con este grupo, que mi subunidad era "Winner Girls"....


Exactamente mi primera clase fue el 25 de marzo......despues de unos cuantos problemas con la "direccion" que me hacian largas y largas para el taller, tuve que hacer mi propia propaganda toda fea para que ingresaran en el taller, yo ya pertenecia a un taller, el de baile de salon, ya llevaba un año y medio en el mismo, ese mismo dia tenia una presentacion, a la hora de la clase D: era un total desastre....estaba nerviosa y atareada......
Llegue a la clase, pedi que me abrieran el salon, ya habia algunas personas esperando, obvio nadie pensaba que yo era la maestra, para esto habia invitado al chico que coordinaba el grupo de 2MFamily que el si estudio algo reerente al baile, pero nunca llego u.u no sabia que les diria a los del taller, en fin hubo un numero considerable de alumnos o de integrantes, practicamente solo fue una presentacion.......mi mente aun seguia en blanco....
En fin la siguiente clase no sabia que haria, a pesar de que ya les habia dicho que yo no les enseñaria las coreograffias ya que no era maestra, tuve que hacerlo......les enseñe la coreografia que me sabia, la unica en realidad....y despues estuve moviendome para conseguir presentaciones, pero hubo dificultades y se cancelaron, a demas de que no habia muchas personas despues en los ensayos, y cosas asi, hasta tuve que reclutar personas externas.....en fin, logramos tener nuestra primera presentacion, ciertamente un desastre XD pero fue nuestro debut......

Cabe destacar que realmente tuve muchos muchos problemas en este periodo, que no hacian caso, que no se aprendian las coreograias, que no tenia las personas necesarias, que esto, que lo otro >n< fue bastante duro, queria renunciar, pero no podia, era algo que me gustaba....


Despues de estas dificultades, todo comenzaba a mejorar, se comprometieron mas, las personas que tuve que convencer de bailar, realmente se integraron bien al grupo y me ayudaron bastante, la relacion entre nosotros comenzo a mejorar, se comenzo a trabajar mejor......bueno algo asi....aun teniamos mas proyectos, solo que no se podian realizar......
asi paso un tiempo, se vio quienes eran las personas interesadas, y asi es como surgio lo que es ahora el grupo de Golden Beats con 13 integrantes, bueno algunos inactivos....activos actualmente 8......aunque el trabajo ha mejorado ya tenemos mas canciones, aun veo algunas diicultades algunas veces y me desespero, me dan ganas de avandonar, pero recapacito y renuncio a la idea.....
hicimos una presentacion con el grupo al que pertenecia al cual deje de asistir debido a algunos problemas, me refiero a 2MFamily.....tuvimos que sacar muchas canciones para compenzar el que ellos tenian muchos integrantes y varias subunidades.....fue una locura pero a pesar de todo, creo que salio bien...
Participamos en un concurso en la Frikiplaza, tuvimos algunos infortunios, pero dimos lo mejor......
Actualmente dejamos pasar muchas presentaciones pero ya tenemos programadas unas cuantas mas.....les dire que dejare de quejarme, porque realmente disfruto esto, conoci a personas muy lindas, tenemos gustos similares, talvez no pensamos igual siempre como en todo hay diferencias, pero nos llevamos bien o eso creo yo, paso buenos momentos junto a ellos, a demas de que me gusta bailar...lo disfruto de verdad y son temas que me gustan asi que es mejor......
Aun no somos los mejores, pero poco a poco vamos reparando esos errores, vamos aprendiendo y mejorando......


Bien por ultimo solo les pido nos brinden sus mejores deseos......y espero que esto dure por un largo tiempo....a si, los invito a los eventos en los que participaremos, espero nos apoyen ;)

 

Por ultimo solo les dare un concejo, disfruten de lo que hacen, dificultades se presentan en todos lados, pero debes tener bien claro que es lo que quieres, y nunca rendirte para poderlo lograr...... 

Les dejo nuestras redes sociales, donde encontraran: fotos, videos, y nada mas XD bueno podran estar en contacto con nosotros y conocernos, si quieren integrarse a nosotros, tambien....son bienvenidos!!

https://www.facebook.com/GoldenB3ats  https://www.youtube.com/user/GoldenBeat5 Golden_Beast7@hotmail.com
 

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, esperamos te guste nuestro trabajo
Dejanos saber tu opinion ><